jueves, 23 de julio de 2015

Foro de Motivación y Expectativas

Hola a todos,

Es muy importante para mí poder capacitarme en esta área de Seguridad alimentaria pues representa una gran meta tanto por el beneficio que esto aporta en el desarrollo de mis funciones como inspectora del Departamento de Inocuidad Agroalimentaria  de mis país como para la ayuda que puede representar en la actualidad y el futuro del planeta nuestro conocimientos para el campo de la Nutrición humana y  la Tecnología de Alimentos con el fin de poder  realizar actuaciones para mejorar la calidad de las materias primas y productos alimenticios terminados, buscando siempre el desarrollo de un sistema de producción y distribución de alimentos seguros, adecuados nutricionalmente, atractivos y suficientes para la población.

Saludos cordiales,

Ana Tavarez
R. D.

No hay comentarios:

Publicar un comentario