Hola a todos,
Es muy importante para mí poder capacitarme en esta área de Seguridad
alimentaria pues representa una gran meta tanto por el beneficio que
esto aporta en el desarrollo de mis funciones como inspectora del
Departamento de Inocuidad Agroalimentaria de mis país como para la
ayuda que puede representar en la actualidad y el futuro del planeta
nuestro conocimientos para el campo de la Nutrición humana y la
Tecnología de Alimentos con el fin de poder realizar actuaciones para
mejorar la calidad de las materias primas y productos alimenticios
terminados, buscando siempre el desarrollo de un sistema de producción y
distribución de alimentos seguros, adecuados nutricionalmente,
atractivos y suficientes para la población.
Saludos cordiales,
Ana Tavarez
R. D.
No hay comentarios:
Publicar un comentario