Saludos
compañeros y docente,
Comparto mi
opinión,
-¿Por qué es
necesario que en el panorama actual se forme capital humano en materia de
Seguridad Alimentaria?
Tal y como
menciona el Dr. Enrique Armando Gómez Lozoya, necesitamos hacer eco de
todas las políticas y leyes existentes con respecto a la seguridad alimentaria.
Es por esto que debemos formarnos y a la vez incentivar a la población a
hacerlo. De esto dependen los resultados y avance en el futuro, debemos crear
conciencia y comunicar a la población de los riesgos que enfrentamos.
-La importancia
de formar expertos en Seguridad Alimentaria desde tu propia disciplina.
Desde mi punto de
vista, es de gran importancia formarnos. Solo los que
estamos involucrados en esta área y día a día vemos los casos y conocemos los
diferentes tipos de riesgos a los que estamos expuestos sabemos la magnitud del
problema.
Debemos
enfrentarnos e incentivar a las personas a conocer, estudiar, evaluar y aportar
en este trabajo que nos compete a todos.
Gracias,
Ana Tavarez.
No hay comentarios:
Publicar un comentario