domingo, 2 de agosto de 2015

Importancia de Formar Expertos en Seguridad Alimentaria

Saludos compañeros y docente,

Comparto mi opinión,

-¿Por qué es necesario que en el panorama actual se forme capital humano en materia de Seguridad Alimentaria?

Tal y como menciona el  Dr. Enrique Armando Gómez Lozoya, necesitamos hacer eco de todas las políticas y leyes existentes con respecto a la seguridad alimentaria. Es por esto que debemos formarnos y a la vez incentivar a la población a hacerlo. De esto dependen los resultados y avance en el futuro, debemos crear conciencia y comunicar a la población de los riesgos que enfrentamos.

-La importancia de formar expertos en Seguridad Alimentaria desde tu propia disciplina.

Desde mi punto de vista, es de gran importancia formarnos. Solo los que estamos involucrados en esta área y día a día vemos los casos y conocemos los diferentes tipos de riesgos a los que estamos expuestos sabemos la magnitud del problema.


Debemos enfrentarnos e incentivar a las personas a conocer, estudiar, evaluar y aportar en este trabajo que nos compete a todos.

Gracias,
Ana Tavarez.

No hay comentarios:

Publicar un comentario