Saludos compañeros y docente,
Un experto en seguridad alimentaria debe adoptar
todas las estrategias posibles para cumplir con los objetivos que se requieren.
Lo primero es priorizar y reorientar los programas a los factores más
complejos.
Debemos ser capaces de evaluar los problemas,
tomar decisiones, hacer énfasis en que los problemas alimentarios y de
inocuidad no son solo de las naciones si no de todos los individuos, de los
hogares.
La inseguridad alimentaria es una de las
principales causas del sufrimiento humano, produce pérdidas de productividad,
escasos rendimientos laborales, disminuye la capacidad de adquirir el
conocimiento y limita los resultados educativos de los jóvenes.
Las personas que sufren hambre por su condición de pobreza, son humanos, tienen cualidades no exploradas, su talento no es aprovechado, en muchos casos viven aislados de los progresos de la humanidad.
Gracias,
Ana Tavarez.
No hay comentarios:
Publicar un comentario